Con la tecnología de Blogger.

Tips para Tinas y Jacuzzis


Si bien las bañeras no son un elemento esencial en las cuartos de baño, no hay nada mas relajante y revitalizante que una tina llena de agua tibia después de un largo día de trabajo, o no?

La bañera/jacuzzi es una pieza fija para bañarse. Los materiales más comunes son la fibra de vidrio, acrílico, porcelana, loza, acero, hierro fundido e cinluso las hay de madera (principalmente en Japón). La forma más común es la rectangular, aunque con la diversidad de materiales también se evolucionó en la diversidad de las formas y colores.

Para adaptar una a tu baño o incluirla en algun proyecto debes primero que nada tomar en cuenta si se quiere (o puede) una ducha separada y tina aparte o las dos en una. Igualmente que dimensiones tiene el espacio destinado a la bañera, porque sino corremos el riesgo de comprar una que nos guste y al instalarla llevarnos la sorpresa que no cabe en nuestro espacio.

Estructuralmente se tienen varias opciones de instalacion o construccion, todo dependiendo del estilo que se quiera. En las tiendas podemos comprar bañeras que sólo se colocan sobre el piso y se le hacen las conexiones hidráulicas necesarias (toma de agua y desague); hay las que se compran pero se tiene que construir la base para empotrarlas; y también podemos construir la nuestra con material y posteriormente forrarlas con el acabado que mas nos guste.

No limitemos las bañeras y jacuzzis al cuarto de baño, podemos también colocarlas en algún área de la recámara (si el espacio lo permite) o inclusive en balcones, y no olvidemos ambientarlas con velas, arreglos florales u objetos decorativos para disfrutar nuestro espacio al máximo!!!












0 comentarios:

Publicar un comentario