Con la tecnología de Blogger.

El Closet Vestidor Ideal


Un closet es más que un simple tubo para colgar ropa, y para los que tienen un closet vestidor independiente del dormitorio tienen un sin fin de posibilidades para que el closet quede a medida y gusto de cada persona. Desde el diseño más tradicional hasta el más moderno y cosmopolita, los closets tienen varios elementos en común, los más básicos son los siguientes:

- Entrepaños: Nunca están de más ya que en ellos se pueden poner bolsas, accesorios, ropa doblada, artículos de tocador, contenedores de almacenamiento, etc. etc. Evita la humedad al ser un espacio abierto, aunque debe de mantenerse limpio para evitar el polvo.

- Cajoneras: Éstas por el contrario evitan el polvo en las prendas, en éstas es ideal acomodar por ejemplo la ropa interior. Dsepende del gusto de cada persona, pero no se necesitan muchos cajones mas que los necesarios, en cambio los entrepaños nunca están de más.

- Zapateras: Muchas personas ponen sus zapatos en el piso del clóset, pero si tienes espacio lo ideal es tener un mueble específico para ellos. Los más comunes son los de tipo entrepaños pero con menos separacion entre ellos, y lo mejor es que no tienes que estarte agachando para tener acceso a ellos. Incluso puedes comprar las zapateras que venden en cualquier super o tienda para el hogar y colocarlos uno sobre otro formando un módulo (la gran mayoria tienen un diseño apilable).























0 comentarios:

Publicar un comentario